LONAS DE EXTERIOR

SEMBRA CRISTAL

CRISTAL TRANSPARENCIA SUPERIOR - Tratamiento UV - Anti Hongo​
 

La Lona Sembra Cristal aporta una resistencia térmica de -25ºC a 50ºC, resistente al frío y a los rayos UV. Posee protección Anti Hongo.

BLACKOUT EXTERIOR SEMBRA

Tratamiento UV - Anti Hongo​
 

Nuestro Blackout Exterior Sembra posee un tejido de soporte de Poliéster de alta tenacidad, caracterizado por ser un tejido antidesgarre (18* 18 por pulgada). Revestido en PVC flexible siendo 100% impermeable con una resistencia térmica de -30ºC a 70ºC, con buena defensa a los rayos UV y protección Anti Hongo. Posee una estabilidad dimensional alta con un indice de oscurecimiento de 99%. 

SEMBRA 7000

 Lona con tejido antidesgarre 100% impermeable. 

La Lona Sembra 7000 posee un tejido de soporte de poliéster de alta tenacidad con antidesgarre de 18* 18 por pulgada. Su revestimiento de PVC flexible es 100% impermeable, aportando una resistencia térmica de -30ºC a 70ºC, con alta defensa a los rayos UV y protección Anti Hongo.

COVERSOL MICROPERFORADO

Media sombra con tejido antidesgarre y alta protección a los rayos UV

Media sombra creada para una gran diversidad de utilidades que a su vez le permiten innovar en el diseño de nuevos productos.
Diseño y practicidad en telas vinílicas que decoran sus espacios y resguardan sus ambientes al aire libre.
Coversol es una tela calada, de hilo poliéster recubierto en PVC. Cada día es más utilizada para los más variados usos (sillones, reposeras, tamizadores para patas, publicidad, interiores de juegos infantiles, cortinas, carteras y bolsos, playas de estacionamiento, cercos, protección de cultivos, etc. )

 

La resistencia es excelente, ya que está tejido con sistema raschel (anti desgarre) y materiales de primera calidad.
Además cuenta con atractivos colores, y una calidad estable que lo convierten en un producto premium, y a la vez, accesible en precios.
Este material se puede soldar por radiofrecuencia, o coser, o pegar.

EL ZONDA

 Lona para toldos, cortinas y todo tipo de uso exterior. Diseñada con un especial tejido anti desgarre. 

Las telas vinílicas EL ZONDA aportan resistencia pura con tejido anti desgarre brindando una alta resistencia al desgarre, al ser fabricadas con tejido raschel recubierto por spreading, lo que las hace únicas en el país.
Se producen en varios espesores y colores para adecuarse a todos los requerimientos, ofreciendo la mejor performance costo/beneficio junto con la más alta calidad y rendimiento.

 Todo tipo de uso exterior. Diseñada con un especial tejido anti desgarre. 

LONA ACRILICA SAULEDA

Tejido para Protección Solar. 100% Acrílico tintado a la masa. Ofrece soluciones en toda situación donde sea necesario disponer de una protección térmica y solar. Protección frente al calor y el frio, Un tejido climático transpira y facilita que la humedad y el viento no traspasen. Ofrece dos efectos: reduce la sensación de calor y a la vez, ofrece una sensación de protección térmica cuando el ambiente es más fresco.

¿Más información? Contáctanos

Estamos para asistirte! Podes comunicarte vía telefónica, escribirnos un email o contactarnos mediante nuestras redes sociales.