NUESTROS SERVICIOS

Brindamos atención personalizada, asesoramiento y presupuestos por medio electrónico, además contamos con la posibilidad de coordinar una visita en su domicilio o empresa con muestras de los componentes de nuestra cortinas (sistemas, telas, etc.) para brindarle un correcto asesoramiento del tipo de producto adecuado a su necesidad (sujeto a zona de cobertura o lugar a convenir entre ambas partes), en ese mismo momento le brindaremos el presupuesto del producto que desea adquirir.

Luego del proceso de fabricación (7 días) personal especializado en colocación de cortinas coordinara día y horario para instalar las mismas, quedando el trabajo terminado llave en mano (sujeto a zona de cobertura o lugar a convenir entre ambas partes). De lo contrario, las mismas son enviadas a cualquier punto del país mediante la empresa de transporte / logística acorde a su zona de residencia.

 

Además ofrecemos un servicio completo de reparaciones, recambio de mecanismos, telas, lonas y adaptación de cortinas o toldos a una nueva medida.

¿Necesitas más información? Contáctanos

 

Estamos para asistirte! Podes comunicarte vía telefónica, escribirnos un email o contactarnos mediante nuestras redes sociales.