TOLDOS Y CERRAMIENTOS

Toldo enrollable de caída vertical con comando a resorte en el interior del tubo enrollador, ideal para proteger de la temperatura, sol, humedad, aberturas, balcones, cocheras, galerías o cerramientos varios, permitiendo además ampliar tus ambientes o espacios habitables.

La terminación está confeccionada con perfil de aluminio blanco decorativo, el cual se sujeta al piso por medio de ganchos de manera tal de darle seguridad al mismo.

Ancho máximo: 6,00 mts. - Alto Máximo: 5,00 mts.

Este toldo cuenta con 2 brazos laterales pivotantes. Tiene laterales descubiertos y como terminación presenta un volado frontal. A al desplegarse cubre perfectamente la superficie a proteger del sol.

 

Ancho máximo: 6,00 mts. - Salida máxima: 1,80 mts.

 

Accionamiento: Manual (manivela) o Automatizado (motor tubular )

Este sistema se destaca por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso, ideal para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de guías adicionales, además el mismo se puede enrollar ó desenrollar hasta el punto que se desee.

Ancho máximo: 7,00 mts. - salida máxima: 3,10 mts.

 

Accionamiento del toldo: Manual (manivela) o automatizado (motor tubular).

Toldo enrollable de caída vertical, ideal para proteger de la temperatura, sol, humedad, a aberturas, balcones, cocheras, galerías o cerramientos varios, permitiendo además ampliar tus ambientes o espacios habitables.

 

La Terminación está confeccionada con perfil de aluminio blanco decorativo el cual se sujeta al piso por medios de ganchos de manera tal de darle seguridad al mismo.

 

Ancho máximo: 7,00 mts.

 

Accionamiento: Manual (manivela) o Automatizado (motor tubular).

El Toldo plegable Romano es ideal para ser colocado debajo de pérgolas, techos vidriados o en patios, confeccionado con varillas que toman la lona y que se deslizan por guías o tensores de alambre de acero por medio de roldanas y sogas. Al desplegarlo, la lona forma ondas.

Su accionamiento es simple por medio de roldanas y un circuito de sogas o tirado con un bastón.

Solicitá tu presupuesto!

Contanos qué sistema te interesa más, qué material estás buscando y cuáles son las medidas. Si necesitas asesoramiento para tu espacio no dudes en contactarnos!